DEFINICIÓN DE TÉRMINOS BÁSICOS





                                  Resultado de imagen para MANUAL
  1. Administrativo (va): Relativo a la administración resolución administrativa persona que tiene por oficio administrar.
  2. Despacho: Acción de despachar, lugar donde se despachan mercancías.
  3. Entrada: Acción de entrar, sitio por donde se entra: la entrada a un almacenamiento.
  4. Importación: Introducción de bienes y servicios extranjero, o conjunto de cosas importadas.
  5. Materiales: Son bienes o activos que se adquieren para remplazar la escasez de las mercancías.
  6. Recepción: Recibir o entregar el material o cosa que sea de útil acceso para la empresa en este caso el departamento de almacén
  7. Registro: Formato donde se describen los pasos para llevar a cabo una actividad administrativa y facilitar la operatividad de la misma.
  8. Reporte: son documentos que sirven de soporte para sustentar la actividad que ha sido realizada.
  9. Salida: posibilidad de venta de mercancías. Despacho por medio de transporte las mercancías fuera de lugar donde se encontraban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEFINICIÓN DE PROCEDIMIENTO SEGÚN AUTORES

CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCEDIMIENTOS

DEFINICION DE MANUAL